De entre todos los docurealities que tanta popularidad alcanzaron hace unos años, permanentemente he tenido claro que uno de los más disfrutables es '¿Quién da más?'. Con una variopinta galería de compradores habituales, seguramente
Dave Hester y sus "Yuuup" son los que dejaron una huela más grande entre el público. Eso sí, su relación con el programa acabó salpicada por la polémica.
Pese a ser increíblemente popular, Hester fue despedido de '¿Quién da más?' en diciembre de 2012, dando entonces origen a una dura batalla legal contra los productores del mismo. Por lo visto, él se había quejado de que estaban manipulando el devenir real de los acontecimientos, lo cual a su vez dañaba su imagen, lo cual había tenido repercusiones en sus negocios fuera del programa.
Hester sufrió una primera derrota ante la justicia en julio de 2013, ya que un juez desestimó parte de su demanda y le obligó a pagar los costes legales de la parte acusada. Pero en septiembre de ese mismo año recibió luz verde de la justicia para seguir adelante con su demanda por despido improcedente, el cual se zanjó con un acuerdo extrajudicial.