No olvidemos que el
iPhone 14 cuenta con las últimas mejoras del Ceramic Shield, el vidrio ultrarresistente basado en nanocristales cerámicos, capaz de soportar caídas desde gran altura. Ni siquiera Gorilla Glass Victus es tan eficaz. Pero nadie lo había probado a unos 4,750 metros de altitud, ¿a quién se le ocurriría?
Como el propio Sean indica, salió a caminar por la mañana por Barnes Road, a pocos minutos de Beaverton y cerca del Sunset Transit Center (Portland, Oregon). No pasó mucho tiempo hasta que se topó con una de esas historias que son tan complicados de creer que, hasta que no las verificas, no te las explicas.
Tal y como ha contado en su perfil de TikTok y en el tweet publicado en X, Sean se fijó en el suelo al ver entre la hierba un
iPhone. Ahí estaba, con aproximadamente la mitad de la batería y un aviso de compra de equipaje extra por parte del servicio de atención al cliente de Alaska Airlines. Sean se puso inmediatamente en contacto con la NTSB (Junta Nacional de Seguridad en el Transport), el organismo independiente encargado de investigar accidentes de aviación.
Hasta aquí, la historia ya es curiosa. Encontrarse un
iPhone ya es sorprendente, aunque no es para tanto.