El 3,062 de la carretera de
Woodside, en
California, no es un lugar cualquiera. Es uno de los lugares más especiales de
Silicon Valley. Allí se encuentra un restaurante aparentemente corriente y sin más objetivos que el de servir abundantes desayunos y comidas a todos aquellos viajeros que pasen por el lugar.
Sin seguramente pretenderlo, sus dueños lo abrieron en una ubicación clave. En mitad del camino de San José y San Francisco, esta cafetería-restaurante se ha convertido en la "notaría" más icónica para los grandes ejecutivos de
Silicon Valley. Los de ahora, y los de antaño. Y no hay más prueba que el retrato secreta de
Steve Jobs que aún atesoran.
Buck"s Restaurant of
Woodside. Así se llama este icónico lugar en mitad de una carretera, del que destaca su amplia terraza con sombrillas para protegerse del sol californiano y con un interior con muebles de madera y en el que abundan elementos de decoración variopinta. Desde figuras de peces, aviones y carruajes hasta decenas de cuadros de todo tipo, pasando por una estatua de la libertad en "miniatura" (no es tan pequeña).
Se puede incluso hacer una visita virtual al lugar. O consultar una completa carta de desayunos y comidas. Desde las clásicas tortitas estadounidenses hasta un buen variado de zumos y cafés. Alimentos que a buen seguro paladearon con gusto figuras de las altas esferas de las Big Tech. Antes incluso de que fuesen Big.