A veces hay que dejar las cosas irse pero
Kelsey Grammer no está preparado para despedirse de 'Frasier'. Meses a continuación de la cancelación del revival, que en España hemos podido ver a través de
SkyShowtime, el actor se ha mostrado bastante esperanzado en torno a la posibilidad de que tengamos una temporada 3 en otro canal o plataforma.
«Hay una mejor casa para ella», asegura el actor hablando con New York Post mientras echa la culpa a la falta de promoción por parte de Paramount+, «ellos no querían realmente promocionar o gastar mucho tiempo en eso.» Para Grammer, la culpa del fracaso es que básicamente desde la plataforma no sabían qué hacer con ella.
Kelsey Grammer desveló en 'El hormiguero' su inusual manía durante los rodajes de 'Frasier'. "Puede ser un poco problemático"
Y es que el cambio de administración en la compañía entre el momento de vender la serie y el momento de tenerla a punto fue, para el actor, uno de los motivos por los que esta nueva 'Frasier' solo tuvo dos temporadas. Grammer está seguro de que si se mudan a otra casa lograrán atraer mayor público y agregarlo al que ya tenían.
De momento, eso sí, todo queda en palabras. Sí que es verdad que ya cuando se anunció la cancelación supimos que la idea de CBS Studios era intentar vender la serie a otra cadena y si nos fiamos de Grammer, parece que van por buen camino y tendríamos, al menos, una tercera temporada.