No se está quedando un mal año para las producciones mexicanas en Netflix, tras el gran éxito de 'Accidente' y la prestigiosa 'Pedro Páramo', la plataforma ha hecho hueco para un nuevo melodrama  que va además por buen camino. 'Las hermanas Guerra' es hoy en día lo más visto en
Netflix México, y ha entrado en el top cinco de muchos países como Chile,
Colombia o
Francia.
Se trata del nuevo trabajo de José Ignacio Valenzuela tras haber atrapado al público en la misma plataforma con '¿Quién mató a Sara?', y está protagonizada por Ana Serradilla y Claudia Álvarez como las titulares hermanas Guerra, un nombre francamente apropiado viendo de qué va el asunto.
La temporada de 20 episodios (que como es habitual están ya todos disponibles para el atracón) cuenta el crudo enfrentamiento entre Perla y Antonia, dos hermanas que se declararon la guerra hace mucho cuando una de ellas secuestró a la hija de la otra y fingió su muerte, haciendo que ambas rompieran lazos por completo. Cuando se entera de que su hija nunca murió sino que (de algún modo) ha acabado en la cárcel, Antonia hará todo lo posible por reunirse con ella.
Si crees que algo de lo mencionado arriba es spoiler, nada más lejos de la realidad.