La locura se ha desatado. El
Daredevil de
Charlie Cox, que originalmente nació en
Netflix, ha regresado después de casi diez años a la sombra con
Born Again. Pero esta vez lo hace en Disney+. Y lo hace justo a tiempo para demostrarnos que hay esperanza para Marvel. Puede que ahora estés totalmente borracho de emoción, así que tengo una alternativa para que continúes con la borrachera.
Daredevil tiene algún que otro videojuego, pero no precisamente moderno. Sin embargo, se ha colado en varios juegazos gracias a la comunidad modder. Lo primero que voy a recomendarte es la incursión del demonio en Sifu, un videojuego de lucha que cuenta con varias escenas y escenarios muy parecidos a los de la serie original... y seguro que además a
Born Again. En este caso, te voy a recomendar dos de NexusMods:
Daredevil (traje clásico) y
Daredevil Black Suit.
Así luce el futuro de Xbox y PlayStation: estos son todos los juegos que sus estudios tienen anunciados y en desarrollo
Digamos que te apetecen los espacios abiertos y explorar. En ese caso, existen mods para Marvel's Spider-Man y
Batman Arkham Knight. Si bien el primero se desarrolla en Nueva York, la ambientación de Gotham le sienta muchísimo mejor. Además los movimientos de Bruce Wayne.