FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 16
MAR 2025
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Ni Goku, ni Vegeta, ni Broly. Akira Toriyama ya confirmó hace diez años quiénes son los personajes más poderosos de todo 'Dragon Ball'

por Weblogs SL  Blogs  Vaya Tele!  Blogs  16.03.2025 12:45

El eterno debate sobre los niveles de poder y quién es ese personaje de 'Dragon Ball' con el que no te quieres meter parece que no se va a acabar nunca. Y quizás no por zanjarlo, pero en realidad Akira Toriyama ya lo dejó claro hace una década con una de los filmes más recientes de la saga.

Los filmes 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' y 'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer' se encargaron de revivir la franquicia y encaminar de nuevo la saga hacia 'Dragon Ball Super'. Y la gran diferencia entre estos filmes y otras es que son completamente canon en la continuidad de la historia y además Akira Toriyama contribuyó en el guión.

Trunks es uno de los mejores personajes de 'Dragon Ball', pero Akira Toriyama se lo sacó de la manga en el último momento: "No había un plan"


Específicamente, la segunda planteó el regreso de Freezer de la mano de Akira Toriyama y Tadayoshi Yamamuro, mostrando su vuelta de entre los muertos para retomar su venganza. Y cuando quiere vérselas de nuevo con Goku, se lo piensa un poquito mejor al enterarse de que el saiyan había vencido a Majin Buu.

Es en este momento cuando Freezer recuerda un consejo valiosísimo que le dio en su día su padre, King Cold: no te metas ni con Majin Buu ni con Beerus, el Dios de la Destrucción. Según el padre de Freezer estos dos seres tienen tal poder es mejor no desafiarlos, y que por ahora se quedan lejos de su alcance.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Akira Toriyama, Dragon Ball Z, Vegeta, Broly, Goku
Blogs 1 relacionada
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
salado  rico  rapido  proteinas  facil  eReaders  continuos  cables  Zac Efron  WhiteLotus  White Lotus  Vergüenza  Venomverse  Venom  Thomas Ince  Tailandia  SpaceX  Seguir  Room Raiders  Polonia  Peter Bogdanovich  My Super Sweet Sixteen  MediaMarkt  Kimetsu No Yaiba  Jersey Shore  Hollywood  Fresh  Falcon  Coronavirus  Bollywood 
Blogs Blogs
MARZO 2025 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2025 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.