A menudo, lo más fascinante de una serie o película no está en lo que acaba saliendo a la luz sino en todos los cambios que hubo por el camino hasta llegar a lo que amamos tanto. Es el caso de 'The Big Bang Theory', que pudo ser bastante diferente en cuanto a los protagonistas.
Y es que no solo en los planes originales no existía
Penny sino otro personaje con bastantes similitudes, la cuestión es que además uno de los personajes centrales, Sheldon Cooper, estuvo a punto de ser encarnado por otro actor. Y no un actor cualquiera sino por otro de los amigos de la serie. Para bien o para mal (nunca lo sabremos), este rechazó el papel que acabó recayendo en Jim Parsons.
"El apellido de
Penny no es Teller". Este misterio de 'The Big Bang Theory' no se resolverá jamás, pero los fans lo intentaron
Al parecer, el creador de la sitcom Chuck Lorre estaba la mar de convencido de que el papel de Sheldon debía ser interpretado por Johnny Galecki. Sin embargo, el actor tenía cierta espinita clavada en cuanto a su carrera de actor hasta ese momento que le hizo rechazar el papel. Cada material nuevo que le llegaba por parte de los guionistas de la serie hacía que cada vez más sintiese que debía interpretar a Leonard.
Algo que le podría haber puesto en una situación difícil en esta fase de preproducción de la sitcom.