Ha llegado a estos lares bastante antes de lo esperado (de hecho se comentaba inicialmente que llegaría en mayo) pero desde Disney+ no han querido perder tanto tiempo y que podamos ver ya 'Una buena familia americana' (Good American Family), una miniserie protagonizada por
Ellen Pompeo (Anatomía de Grey) y que está basada en un insólito caso real.
Creada por
Katie Robbins para
Hulu, este drama nos lleva a la historia de una familia que se encuentra con la oportunidad de adoptar a una niña nacida en ucrania con enanismo. Pronto, tras varios ataques de rabia y problemas de comportamiento, la madre empezará a sospechar que en realidad es mucho más mayor de lo que le han contado.
"Si se escribiesen algunos de estos crímenes como ficción, la gente no lo creería". Patricia Arquette ('The Act')
No quiero adentrarme mucho pero si conocéis el caso real de Natalia Grace ya sabréis por donde van a ir los tiros, ya que el caso fue bastante famoso hace unos cuantos años. De hecho, hacer relativamente poco supimos cómo había terminado el proceso judicial con el que arranca la serie.
En cierta medida, Robbins y su compañera Sarah Sutherland ponen el foco en el punto de vista de la madre, Kristine, que empieza a tener un poco de paranoia tanto por el comportamiento de Natalia (Imogen Faith Reid) como las irregularidades que hubo en el proceso de adopción.