FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
SÁB 12
ABR 2025
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 5 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Ubisoft insiste en sus trece: The Crew no es tuyo y no te perjudica en nada haber pagado y no poder jugar

por Weblogs SL  Blogs  Vida Extra  Blogs  10.04.2025 12:45

Un tema peliagudo en el terreno de los videojuegos continúa siendo la obligación (o no) de que las compañías realicen un soporte contínuo a los títulos, o que por lo menos permitan el acceso indefinido. Ese no ha sido el caso de The Crew, pues Ubisoft no permite jugar desde que realizó el apagón de servidores, lo cual conllevó una demanda en California.

Un grupo de jugadores se prepararon para plantear batalla frente a la compañía francesa y, ahora, la marca ha respondido con la intención de que se desestime el caso. Tal y como recogen desde Polygon, Ubisoft argumenta que no existe ninguna razón para que los usuarios pensasen que estaban adquiriendo "derechos de propiedad irrestrictos sobre el juego". De esta forma, la compra de una copia de The Crew tan solo daba acceso de forma limitada.

Los abogados de la empresa señalan que los demandantes no poseen una base sólida en la que sustentarse, ya sea por prescripción legal o falta de un "daño reconocible", afirmando que no han violado la Ley de Publicidad Falsa, la Ley de Competencia Desleal y la Ley de Recursos Legales para el Consumidor de California.

Lanzado en 2014 y con el cierre de servidores realizado por "limitaciones de infraestructura de servidores y licencias", The Crew realizó reembolsos para aquellos que lo adquirieron cerca de la fecha del apagón. Una gran medida que prácticamente no afectó a la enorme mayoría de jugadores que ya se habían hecho con la obra años atrás.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags California, The Crew, Ubisoft
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
iPhone  Wall Street  Teotihuacán  Stephen King  Seguir  Secretaría  ScreenRant  Peter Jackson  Nvidia  Nintendo  Netflix  Naughty Dog  Martin Scorsese  Liv Tyler  LiDAR  Instituto Nacional  IMDb  Hoy No Circula  Hollywood  Famicom  El Señor  Donald Trump  Disk Writer  Craig Mazin  China  Cadena  CDMX  Black Mirror  Antropología  Anillos 
Blogs Blogs
ABRIL 2025 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2025 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.