La carrera de
Ben Affleck está plagada de potentes irregularidades, especialmente cuando decidió dejarse llevar por las suculentas ofertas como estrella que no encajaban realmente en sus características como actor. De ahí que no muchos le tuvieran aprecio, pero todo cambió cuando decidió sentarse en la silla de la dirección y hacer una gran film como "Adiós pequeña, adiós".
Su fabuloso debut como director, realizando también las tareas de guionista aunque no de actor en esta ocasión (la única entre sus cintas dirigidas donde decide no estar delante de las cámaras), dejando la tarea de protagonista su hermano Casey Affleck. Este junto a Michelle Monaghan y Morgan Freeman nos mete en un neo-noir estupendo que puedes ver en televisión a través de Be Mad a partir de las 22 horas (también en streaming a través de Amazon Prime Video).
En la ciudad de Boston, en uno de sus barrios más peligrosos y conflictivos, una niña de cuatro años desaparece. Su madre, para que colaboren con la policía que no está dando resultados en la búsqueda. El caso se irá volviendo más complicado y tenso cada vez, especialmente cuando capta la atención de los medios de comunicación.
Affleck escoge un buen tipo de film para ir dando forma a su identidad, y además escoge un material potente para el momento.