Además de los inmigrantes y las políticas arancelarias,
Donald Trump tiene un nuevo y amenazante enemigo que está perturbando esos sueños en los que anhela construir resorts de lujo en Gaza: los libros infantiles. El último en concreto está escrito nada menos que por
Julianne Moore, cuya obra 'Freckleface Strawberry' ha sido prohibida por la administración Trump en todas las escuelas dirigidas por el Departamento de Defensa.
La actriz y escritora compartió en un post de Instagram el impacto que le ha supuesto el movimiento del gabinete presidencial respecto a un libro que habla sobre "una niña de siete años a quien no le gustan sus pecas".
"Es un gran shock para mí enterarme de que mi primer libro, ha sido prohibido por la Administración Trump en las escuelas dirigidas por el Departamento de Defensa. 'Freckleface Strawberry" es una historia semiautobiográfica sobre una niña de siete años a quien no le gustan sus pecas, pero que finalmente aprende a aceptarlas cuando se da cuenta de que es diferente "igual que todo el mundo". Es un libro que escribí para mis hijos y para otros niños, para recordarles que todos afrontamos dificultades, pero que estamos unidos por nuestra humanidad y nuestra comunidad".