El trío protagonista que daba vida a 'Crónicas Vampíricas' no aguantó entero para el final de la serie. Aunque la audiencia recuerda con cariño los tres vértices del triángulo que formaron
Damon, esta última acabó yéndose antes de tiempo de la serie, lo que causó que los guionistas cambiaran el rumbo de la serie.
Puede que esto fuera en parte por la manera en la que se habían desarrollado las dinámicas dentro del reparto. Nina Dobrev (Elena) e Ian Somerhalder (Damon) empezaron a salir y rompieron durante la producción de la serie. Y peor aún, la actriz y su otro amigo de reparto, Paul Wesley (Stefan) llegaron a odiarse desde origenes del rodaje hasta bien entrados en la producción de las primeras temporadas.
Sabiendo lo que pasó no es de extrañar. Fue en el podcast Directionally Challenged donde la actriz narró su experiencia al llegar al set. Llena de nervios y expectativas, una de sus primera interacciones en privado con Paul Wesley fue de lo más chocante:
"Recuerdo a Paul Wesley en el piloto acercándose a mí, y no puedo recordar si fue en el set o si fue cuando estábamos todos fuera una noche... y me miró y me dijo: "Dentro de diez años, y nos apreciaremos el uno al otro dentro de diez años".
En 1940 EEUU ofreció 100 millones de dólares a Dinamarca por Groenlandia. La NASA ha encontrado la razón: una ciudad secreta
Curiosamente esto no solo no entorpeció la producción sino que de algún modo la mejoró.