Hemos entrado ya en la recta final para el esperadísimo estreno de la segunda temporada de
The Last of Us, cuyos capítulos adaptarán parte de la trama de
The Last of Us: Parte II, la obra maestra desarrollada por
Naughty Dog. A lo largo de este tiempo se han revelado numerosos detalles de lo que podemos esperar de ella, pero esta vez ha sido la actriz
Bella Ramsey la que nos ha puesto los dientes largos con lo que llegaremos a ver.
En las últimas horas ha acudido al programa presentado por Jimmy Fallon para hablar sobre lo que ha supuesto su regreso a la serie para ponerse una vez más en el papel de Ellie. Eso le ha llevado a revelar que estuvo entrenando durante dos meses para prepararse para las escenas de acción en las que se ve envuelta, lo que le ha llevado a aprender boxeo y jiu-jitsu, así que ahora sabe defenderse a la perfección.
Aun así, lo más llamativo de esta entrevista que ha concedido ha sido el hecho de que ha confesado que emocionó bastante durante el rodaje de esta temporada. Tal es el caso que ha admitido que se echó a llorar leyendo el guion de esta temporada, lo que para ella misma se trató de un hecho muy sorprendente, ya que afirma no llorar por lo general en la vida real.
Realmente, lloré leyendo uno de los guiones de esta temporada. Nunca he llorado leyendo un guion, pero con este lo hice.