Uno de los grandes ausentes de 'Matrix Resurrections' fue
Laurence Fishburne como
Morfeo. No es que el personaje no apareciera, ya que pudimos ver una versión del mismo interpretada por
Yahya Abdul-Mateen II, por lo que todavía quedaba la duda de qué había sucedido exactamente ahí. Ahora ha sido el propio actor quien ha roto su mutismo afirmando que se ofreció a participar en el filme y fue rechazado sin contemplaciones.
Ha sido durante su reciente visita al programa 'The View' cuando ha desvelado que él quiso ver pero la cosa no pasó de ahí por la falta de interés en que eso sucediera. En concreto, esto es lo que Fishburne dijo sobre lo sucedido en el caso de 'Matrix Resurrections':
Ofrecí mis servicios a la cuarta 'Matrix', y no respondieron bien a eso. No es que no dijera: Me gustaría ofrecer mis servicios Lo hice. Por la razón que sea, no se produjo.
Hasta ahora solamente sabíamos que a Fishburne no le había gustado demasiado el filme, aunque sí que tuvo buenas palabras para el trabajo de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en ella. Entonces uno podría haber pensado que existía cierto resquemor, pero ahora se ha mostrado muy tranquilo sobre lo sucedido, e incluso ha dejado la puerta abierta a un posible regreso en la ya anunciada 'Matrix 5'.