Tan solo han pasado unos días desde que se ha publicado el magistral
Split Fiction y un par de streamers han logrado superar el reto más loco y extremo que existe en el juego. Se trata de un nivel oculto y totalmente opcional conocido como
Laser Hell, un nombre que le queda que ni pintado, porque recorrer las salas de este lugar es un auténtico infierno al requerir una habilidad descomunal a los mandos, como bien han demostrado este par de jugadores chinos.
Con los nombres de sharkOvO y E1uM4y,
han publicado un vídeo para demostrar esta hazaña tan apoteósica que os dejará con la boca abierta. En uno de los momentos de la aventura, hay un lugar en el que se debe presionar una secuencia específica de interruptores, lo que abre las puertas a un ascensor que traslada a las dos protagonistas a un lugar repleto de láseres por todas partes de los que te matan con tan solo tocarlos.
Una vez dentro, comienza una carrera en la que deben desplazarse a toda prisa por una serie de salas en las que no pueden quedarse quietos en ningún momento al mismo tiempo que esquivan oleadas de láseres que llegan de todas partes. Así, hasta llegar al final, momento en el que aparece el propio Josef Fares para felicitar a la pareja por el tremendo logro que han conseguido, como podéis comprobar en este vídeo de otro par de jugadores.