En la resaca del lanzamiento del primer tráiler de 'Superman', el reinicio del DCU de James Gunn, lo que vino tras los filmes de
Christopher Reeve que homenajea, fue la 'Batman v. Superman' de
Zack Snyder, de la que al parecer, el actor
Jesse Eisenberg tiene algunos remordimientos, según ha confesado en una reciente entrevista en 'Armchair Expert'.
Eisenberg habló allí sobre el efecto negativo que tuvo en su carrera interpretar a Lex Luthor en 'El amanecer de la justicia', que considera que fue la primera vez que experimentó un retroceso en su carrera por un papel.
"Yo estaba en este film de Batman y el film de Batman fue muy mal recibida, y yo fui muy mal recibido. Nunca había dicho esto antes y me da un poco de vergüenza admitirlo, pero realmente creo que perjudicó a mi carrera de una manera real, porque fui mal recibido en algo tan público.
La kriptonita del 'Superman' de James Gunn es haber rescatado a John Williams, un enfoque nostálgico que ya salió mal una vez
La versión de Eisenberg de Lex Luthor fue, polarizante, puesto que parecía una versión más maníaca de Mark Zuckerberg en 'La red social', algo que en realidad el tiempo ha tratado bien. Pero todo el proyecto fue muy mal recibido por la crítica, a pesar de que tiene una base de fans a día de hoy.