El manga de
One Piece ha regresado otra semana más con información muy interesante. Tras conocer más acerca de los principales rivales de
Luffy y el resto de la tripulación de los
Sombrero de Paja,
Eiichiro Oda nos ha querido dejar información sobre otros protagonistas de
Elbaf.
El capítulo ha comenzado en el inframundo, lugar en el que
Luffy intenta darle comida a Loki para mejorar su estado lo antes posible. Tras varios intentos fallidos, el gigante le habló a la tripulación sobre los Caballeros Sagrados, pero no quiso desvelar el paradero de Shanks, ya que el Mugiwara aún no lo había liberado de sus cadenas.
He visto auténticos horrores en los museos de No Man's Sky, pero también maravillas que podrían estar en un parque de Jurassic Park
Además, Loki habló un poco sobre su pasado, y conocimos que, al igual que
Luffy, el gigante tenía como referente a Rocks D. Xebec, el pirata más poderoso del mundo antes de la llegada de Gol D. Roger, y que dio una paliza al jovencísimo Dios de los Embustes porque quería viajar con ellos.
Así es como Barbablanca le criticó por atacar a un pobre niño, algo que a Xebec le importaba bastante poco y que demuestra la actitud tan dictatorial que tenía el pirata, algo que, si bien de primeras parece ser malo, también era necesario, sabiendo que en su tripulación existían piratas que se convirtieron en leyendas como Big Mom, Kaido o Barbablanca.