Si no sabes que cocinar por la noche y buscas un plato de excelente calidad  nutricional, calabacín y poco más que  puedes
preparar para una
cena vegana y
antiinflamatoria, de forma fácil y rápida.
En menos de 30 minutos y de manera muy sencilla podemos crear un revuelto de tofu y verduras colmado de vitaminas, antioxidantes y sustancias con acción antiinflamatorio en nuestro organismo.
Para dos personas necesitamos: 200 gramos de tofu firme, cúrcuma o curry molido y las hierbas y especias que más nos apetezcan, pudiendo utilizar sal y pimienta negra molida, perejil fresco, u otro condimento al gusto.
Lo primero que haremos es escurrir el tofu y envolverlo un par de hojas de papel de cocina para que se seque. Podemos poner por encima algo de peso y dejar escurrir unos minutos más, y mientras tanto, lavamos y secamos las verduras y las hierbas frescas que utilizaremos.
Picamos todos los vegetales en piezas pequeñas y pochamos brevemente la  cebolleta y la zanahoria durante unos cinco minutos para luego añadir el calabacín, salpimentar y cocinar todo junto.
Añadimos el tomate y un poco de caldo, y dejamos cocinar un par de minutos para que los vegetales se vuelvan tiernos y se integren.
Desmenuzamos el tofu escurrido en un cuenco, con las manos, y rompemos con el tenedor para después echar directamente a la sartén e ir aplastándolo a medida que se cocine.