Si bien
Cesc no le entró por los ojos a
Sandra cuando se encontraron en 'First Dates', la cosa podría haber cambiado en cuanto se pusieran a hablar. Lamentablemente, no fue así, y menos cuando ella se abrió en canal sobre su enfermedad y él no mostró demasiado interés.
Cesc es de
Girona, trabaja como empresario e inversor y tiene 23 años, aunque
Carlos Sobera no se lo podía creer: "¿Has cumplido los 18?". Le contó al presentador ha tenido que espabilarse por su cuenta, a continuación de quedarse muy tocado cuando su padre murió delante de él mientras estaban en la montaña: "Me dijo: 'Cesc, me voy a morir'. Le dio un ataque al corazón".
Sandra vive en Madrid, tiene 18 años y estudia bachillerato. Contaba que ha tenido serios problemas por trastornos alimenticios: "Llegué a pesar 40 y pocos kilos, me ingresaron en urgencias". Al verla llegar, a
Cesc le gustó lo que vio: "Es una chica muy mona".
'First Dates', esta soltera de Murcia no disimula su cara asco ante su cita. "Cuando lo he visto, me han dado taquicardias"
A ella no le terminaba de cuadrar él: "Es parecido a mi primo y, sobre todo por la altura, me ha echado para atrás". A
Cesc le gustó saber que no fumaba y
Sandra se sorprendió mucho al enterarse de que ya era emprendedor e inversor en bolsa con su edad: "Eso me asusta. A los 20 te estás perdiendo la época de salir y disfrutar".