Tengo que confesar que probablemente, es improbable que vuelva a sentir la misma mezcla de emoción y asombro que cuando descubrí, por pura casualidad, 'The Amazing Race'. Ahora estamos acostumbrados a ver realitys de parejas corriendo alrededor del mundo (el más popular en España, 'Pekín Express') pero en sus primeras temporadas era algo absolutamente inédito. Aunque en las más actuales les han facilitado -y mucho- el camino a los concursantes, los primeros años era una auténtica salvajada divertidísima donde podía participar (y ganar) cualquiera, desde el creador de 'The White Lotus' (sí, de verdad) hasta ganadores de 'Survivor'. Y, el recientemente fallecido
Val Kilmer además se empeñó en ser uno de los concursantes que dieran la vuelta al mundo junto a su mejor amigo.
En un increíble texto en primera persona que
Will Forte ha escrito en Vulture, el actor ha desvelado varios momentos de su amistad con el recientemente fallecido Kilmer, que se remonta hasta el set de 'MacGruber' allá por 2010. El actor cuenta que Kilmer tuvo un problema con su casero en su casa de Malibú y le pidió que compartiera piso con él, algo que hizo encantado durante un par de meses, en los que Forte aprovechó para enseñarle varios realities, entre los que se encontraba, claro, 'The Amazing Race'. Y Kilmer se obsesionó.
En un cierto punto, dijo "Will, tú y yo tenemos que ir a 'The Amazing Race'. Tenemos que hacerlo. Hagamos 'The Amazing Race'".