A riesgo de que me busquen para acabar con mi existencia, debo confesar que soy de esas mentes privilegiadas o enfermas, según se mire que prefiere el reboot de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters') de
Paul Feig estrenado en 2016 sobre la cinta original de 1984. Un clásico que, igual que ha ocurrido con muchas otras de sus coetáneas, se ha visto tremendamente beneficiada por la nostalgia. Pero esto no quiere decir que su creación no tenga salseos de lo más interesantes.
Puede que uno de los más sonados y, al mismo tiempo, desagradables, sea el relacionado con Ernie
Hudson, que dio vida a Winston en el filme de Ivan Reitman. Según explicó durante una entrevista en The Howard Stern Wrap-Up Show vía Dark Horizons el actor, que llegó a la producción tras participar como secundario en series como 'El equipo A', 'La casa de la pradera' o 'El sheriff chiflado', y sin ser un gran nombre dentro de la industria, no tuvo una experiencia demasiado agradable.
Para
Hudson, rodar 'Los Cazafantasmas' ('Ghostbusters') fue "muy complicado", llegándose a sentirse excluido a título personal.
"Fui el tipo que contrataron. Tuve que encontrar mi lugar en medio de todo aquello, y ellos [el elenco y el equipo] fueron todos acogedores e inclusivos. El estudio no lo fue, y el estudio siguió sin serlo. Así que lo hizo muy, muy complicado porque yo era parte de eso, pero luego, de manera muy selectiva, fui apartado."
"Llevó mucho tiempo.