Desde que 'La Revuelta' comenzó a diseñar formas de no interrumpir su programa para dar la información a la que está obligada con los resultados de la Lotería, se ha convertido en una de las secciones más comentadas y admiradas del programa de
Broncano. Una buena muestra de cómo son capaces de volver el caos en su favor de forma creativa, pero que tiene un reverso espinoso: le va a costar un millón de euros al ente público.
Distintas fórmulas. Prácticamente desde el mismo momento del estreno del programa de
Broncano, RTVE estuvo experimentando con distintas fórmulas para ubicar el microespacio que da la información de
Loterías. Primero lo emitía inmediatamente a continuación del Telediario. Luego lo ubicó tras el final de 'La Revuelta', pero las audiencias del canal caían en picado. En otoño de 2024 llegó incluso a relegar el espacio a medianoche, RTVE vio que no tendría más remedio que permitir que los resultados de la lotería se emitieran en el transcurso de 'La Revuelta'. Sucedió el 9 de diciembre.
Reina el humor. Desde entonces, 'La revuelta' decidió afrontar la obligación con humor. Se ha aprovechado para lanzar pullitas a la competencia, mostrar una cuenta atrás de 75 segundos, en incluso Jorge Ponce llegó a amenazar a los espectadores menos fieles con una navaja.