Probablemente, el de
Aimee Lou Wood sea uno de los mejores personajes de la recién acabada temporada 3 de 'The White Lotus'. Sin embargo, el participar en la antología estuvo colgando de un hilo ya que al parecer el creador de la serie
Mike White tuvo que luchar por ella.
Cuestión que la actriz ha comentado en una reciente entrevista para
GQ Hype. En ella, Wood reconoce que cuando un productor de la serie se lo contó, ella no pudo evitar comerse la cabeza por sus propios complejos e inseguridades, pensando que era por ser fea:
«Alguien me dijo lo que había que tenido que pelear Mike por mí. Dijeron "tiene que ser tú, sin importar lo que diga HBO". Sinceramente, eso fue de lo más amable pero en mi cabecita pensé: "HBO no me quería. Y sé por qué no me quería, es porque soy fea. Mike tuvo que decir '¡Por favor, dejadme tener a la chica fea!'". Todo eso estaba en mi cabeza.»
"Te estoy poniendo al límite". El creador de 'The White Lotus' responde a el más importante crítica de la temporada 3
A Wood le preocupaba ser rara, lo que de hecho era la gran característica que
Mike White quería potenciar para retratar a Chelsea. Cierta rareza, amabilidad y un gran optimismo que agotaba psíquicamente a la actriz jornada tras jornada. Más allá de eso,
Mike White quería que fuese ella misma y por eso «la serie se siente tan desagradable porque es un poco como "euuuuuuuhhhhh". Mete un poco el dedo en la llaga.