La batería
Realme GT8 Pro y su impresionante batería de 8000 mAh están dando mucho de qué hablar en el mundo de la tecnología móvil. Según las últimas filtraciones, este smartphone podría marcar un antes y un después en el ámbito de la autonomía, ya que incorporará una batería que promete superar con creces a las de sus competidores más cercanos. ¿Qué es lo que hace tan especial a este modelo? Vamos a desglosarlo.
En los últimos años, hemos visto cómo las baterías se han convertido en un tema clave para los usuarios de móviles. La posibilidad de contar con una mayor autonomía sin comprometer el diseño y el peso del dispositivo es una constante en las demandas de los consumidores.
Realme parece haber escuchado estas peticiones, ya que los rumores apuntan a que su siguiente buque insignia, el
Realme GT8 Pro, incluirá una batería que podría conseguir una capacidad de hasta 8000mAh.
De acuerdo con las filtraciones de una fuente habitual y fiable en el sector, Digital Chat Station,
Realme estaría trabajando en tres configuraciones diferentes para las baterías de su GT8 Pro. La primera de ellas incluiría una capacidad de 7000mAh con tecnología de carga rápida de 120W, lo que permitiría cargar el dispositivo completamente en apenas 42 minutos. Para quienes busquen algo más, habría una segunda variante con una batería de 7500mAh y una carga rápida de 100W, que necesitaría 55 minutos para llegar al 100%.