Un, responda otra vez: ¿cuál es el mejor
James Bond de la historia? Algo me dice que entre los primeros nombres que han llegado a tu mente no se encuentra el de un
Pierce Brosnan que siempre ha estado en la sombra de otras grandes figuras que dieron vida al agente 007, como
Roger Moore,
Sean Connery o un
Daniel Craig que, a continuación del recelo que despertó tras su elección y su primer trabajo en la fantástica 'Casino Royale', terminó ganándose el respeto de buena parte del fandom.
Pero no te sientas mal si has dejado al Bond más repeinado fuera de tu ranking personal, porque el propio
Pierce Brosnan ha reconocido no haber quedado en absoluto satisfecho con su interpretación del espía creado por Ian Fleming, y tampoco con el estilo que se le dio a las cuatro filmes en las que participó el actor. Así explicó sus sensaciones en una entrevista con el Telegraph:
"Sentí que estaba atrapado en un lapso temporal entre Roger [Moore] y Sean [Connery]. Fue muy complicado para mí comprender el significado. La violencia nunca fue real, la fuerza bruta nunca fue palpable. Fue bastante manso y la caracterización no se ajustaba a la realidad, era superficial. Pero eso también podría tener que ver con mis propias inseguridades al interpretarlo".
Pero ojo, porque si no os ha parecido lo suficientemente contundente, el irlandés fue un paso más allá con su confesión, mostrándose aún más drástico.