El reinado de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' como la serie número 1 de
Amazon Prime Video ha llegado oficialmente a su final. Es cierto que en algunos territorios ya había ido bajando de la primera posición, pero globalmente se había mantenido en lo más alto desde la presentación de su temporada 2. Eso ha cambiado con la presentación de 'Cross'.
Ya os comentamos hace unos días que esta nueva adaptación de la saga literaria de James Patterson estaba llamada a arrasar y a convertirse en una especie de sucesora de 'Reacher'. Y es que en Amazon incluso llegaron a renovarla por una segunda temporada antes de su estreno. Ahora ha quedado claro que acertaron con ese movimiento.
En España incluso logró contener el efecto de la temporada 15 de 'La que se avecina', cuya temporada 18 debutó ayer en Prime Video y por ahora ha tenido que contentarse con ocupar la segunda posición en el Top de Amazon en nuestro país. Ya veremos si 'Cross' logra mantenerlo durante los próximos días, pero lo que sí está claro es que la serie protagonizada por Aldis Hodge además ha sido un bombazo en España.