Ion Aramendi es uno de los rostros más visibles de
Telecinco, lo que le ha llevado a ponerse al frente de las campanadas en Nochevieja en dicha cadena de televisión. Para esa fecha puede lucir un cambio en la composición corporal que ya ha arrancado con la pérdida de nueve kilos en dos meses. El método utilizado se conoce como la 'dieta del bocadillo' y sí, suena igual de más que el fundamento en el que se basa. María Amores, ha publicado en Instagram de qué se trata esta dieta con la que Ion ha vuelto a su peso ideal (aunque este término no es adecuado porque debemos guiarnos de un porcentaje graso ideal, no peso).
Como base, unas gotitas de tabasco para que resulte más jugoso, queso súperlight del Mercadona...
No sabemos bien por dónde empezar... Lo primero es que el pan sea integral. Lo segundo es que los productos 'cero' o 'light' son bajos en calorías, pero muy poco interesantes a nivel nutricional. Podemos utilizarlos de manera puntual, pero no en un bocadillo diario obligatorio.
El centro de Terica Uriol está detrás de la 'dieta del bocadillo' de
Ion Aramendi. Esta licenciada en Farmacia y en Ciencia y Tecnología de los alimentos es la creadora de este método poco, o nada acertado, como veremos a continuación.