Hay quien se baja al parque a darle de comer a las palomas para echar la tarde y quien va a 'First Dates'. Celia quería encontrar su media naranja y se quedó muy chafada al saber que Ale venía a pasar el rato, y para colmo solo le respondía ambigüedades.
Celia "Ce" es diseñadora de vestuario en rodajes de cine y series, tiene 56 años y vive en
Sopela (Vizcaya). Laura
Boado flipó al conocer su edad: "Creo que los genes africanos están ayudando bastante. Mi padre es vasco y mi madre de Guinea Ecuatorial".
Ale es de La Palma y trabaja como profesor de yoga, masajista y socorrista. "Es un tío atractivo, pero le he visto bajito" fue la primera impresión de Celia, mientras que Ale pensó que era "bastante mujer, no chica".
'First Dates', un soltero de Sevilla sorprende a su cita con su habilidad secreta. "Yo soy millonaria, busco a otro millonario"
Nada más empezar la cena, Celia ya se quedó a cuadros cuando él le confesó que no venía buscando el amor: "No voy buscando nada, si vas buscando, nunca encuentras. Estoy aquí para pasar un buen momento y conocer gente". "Es un poco bajón, yo sí que quiero una persona comprometida" pensó ella decepcionada.
Cuando Celia explicó que no comía carne, a Ale no se le ocurrió nada mejor que contarle que tenía una granja de burros.