Dentro de los estrenos de esta temporada de invierno de anime, 'Sakamoto Days' está que arde y ya se ha convertido en el mejor estreno de anime en
Netflix de la historia. Ya era una de las series más esperadas del año y por ahora está cumpliendo con las expectativas, pero como vamos a capítulo por semana igual la espera hasta ver cómo siguen las desventuras de
Taro Sakamoto se nos hace un poco cuesta arriba.
Así que si 'Sakamoto Days' no es suficiente y queremos más animes con el día a día de sicarios (o gente muy chunga, en general), aquí van otras cuatro series que podemos seguir en streaming.
Buddy Daddies
De yakuza a amo de casa
Great Teacher Onizuka
Spy x Family
Los protagonistas de 'Buddy Daddies' no se han retirado, pero su vida cambia por completo cuando a los asesinos a sueldo Kazuki Kurusu y Rei Suwa les cae una niña encima y confunde a Kazuki con su padre. Para no quitarle la ilusión, los dos se hacen cargo de ella y empiezan a criarla como su hija, a pesar de los peligros que conlleva toda la situación.
'De yakuza a amo de casa' es otro anime slice of life divertidísimo, aunque aquí tenemos a un antiguo yakuza que se ha reformado para ser un amo de casa estelar.