Ya parece que vamos calentando motores para la temporada de primavera de anime. Y una de las novedades que nos lleva ya un tiempo poniendo los dientes largos es 'Lazarus', el nuevo anime de
Shinichiro Watanabe, el creador de 'Cowboy Bebop'.
'Lazarus' es la nueva colaboración  entre
Watanaba y MAPPA, el estudio detrás de 'Jujutsu Kaisen' y 'Chainsaw Man, tras 'Terror in Tokyo' y promete ser un buen thriller de ciencia ficción para tenernos pegados a la pantalla. Porque la verdad es que los primeros vistazos ya tienen una pinta impresionante y parece que el estudio ha dado lo mejor de sí.
'Cowboy Bebop', 'Samurai Champloo' y el resto de animes de
Shinichiro Watanabe ocurren en el mismo universo, incluyendo su nueva serie con MAPPA
Ya sabíamos que 'Lazarus' arrancaría en la televisión japonesa y en Adult Swim el 5 de abril, pero a nivel internacional podremos seguir el anime a partir del 6 de abril en Max. En un primer momento podemos esperarla tan solo en versión original con subtítulos, aunque ya se ha confirmado el doblaje en inglés y desde Max están llevando buen ritmo para doblar además en español.
Ahora bien, 'Lazarus' tiene un relevante reto por delante. Y es que los últimos animes originales de Adult Swim no han terminado de cuajar demasiado bien, y eso que eran series grandes que venían rodeadas de mucho bombo y platillo.