La etapa de Chris Evans dando vida a
Steve Rogers, llegó a su fin con el estreno de 'Vengadores: Endgame'. Fueron ocho años intensos que arrancaron en 2011 con la primera película del 'Capitán América'; aunque todo empezó ahí, el actor tiene clarísimo que disfrutó mucho más rodando 'Los Vengadores' que 'El Primer Vengador'.
En una entrevista concedida a Moviefone, Evans recuerda que su primer contacto con el personaje tuvo una pega importante, ya que "el problema que tuve con el Capi es que es un tío demasiado bueno. No hay ningún peso que cargar sobre sus hombros. La razón por la que fue elegido es por su habilidad para decir: 'Lo tengo. No hay nada que me podáis tirar que no sepa dirigir'."
"Como resultado, es difícil localizar un conflicto por su capacidad de ser tan bueno manejándolo todo como un adulto, de forma madura, racional, con calma e inteligencia, lo que hace complicado encontrar un ángulo".
Además, el actor destaca que el rodaje de 'Capitán América: El Primer Vengador' fue agotador, de ahí que disfrutase mucho más grabando 'Los Vengadores', donde el protagonismo estaba mucho más repartido con el resto de superhéroes de Marvel. Así lo cuenta:
"Me encantó compartir la carga de trabajo. En 'Capitán América', trabajé todos los días, todos los puñeteros días, durante seis meses. A veces, seis días a la semana. Acabamos el filme y fue agotador. En plan, necesitaba un mes sin moverme.