En un directo que ha hecho esta tarde en
Twitch,
Ibai Llanos ha hablado de sus planes para 2025. Y no, no tienen que ver con su famoso y exitoso cambio físico, sino con los eventos que tiene preparados para el siguiente curso o sobre la plataforma en la que seguirá retransmitiendo (y a la que dedicará más tiempo), algo que permanentemente ha generado muchos rumores, junto a si seguiría haciéndolo.
Y sí, en 2025 Ibai seguirá haciendo streams en su plataforma favorita,
Twitch, que le ha visto crecer desde sus inicios retransmitiendo eSports en la LVP. Y seguirá no porque otros como Kick no lo hayan intentado, pues tal y como ha reconocido:
"Por si fuera poco, llegó Kick y me hizo así. Un maletinazo en la cara que a mí me estaba temblando hasta la mano. Eran incluso menos horas que
Twitch, y era más del doble. No ha sido una cuestión de "los streamings están en decadencia". No, o si tienes una gran comunidad se sigue ganando mucho dinero".
Hasta ahora, afirma que estaba haciendo unas 1300-1400 horas de directo al año, y se quiere quedar unas 500 horas de directo al año. Estos cambios, recalca, no llegan por motivos económicos: "No ha sido una cuestión basada en lo económico porque en
Twitch era lo mismo y en Kick era más del doble. Pero no. No no no no no. Kick no. No no no no no no. No lo veo para nada, no lo veo para nada".