Lo de decir que tu hobby es viajar se escucha bastante en 'First Dates' (a mí permanentemente me ha parecido un poco absurdo, como si dijeras que tu afición es comer bien o comprarte cosas que te gustan) y hay a quien le sirve incluso como comodín para rechazar a alguien. Eso hizo
Elvira, a quien la barba de
Enrique le pareció horrible y necesitaba una excusa para salir de ahí.
Enrique tiene 74 años, es cocinero jubilado, nació en
Vigo y vive en Pontevedra: "Llevo ocho o nueve años sin afeitarme la barba" Fue al programa acompañado de su banda de gaiteros buscando una chica "más o menos guapa", educada y comprensible.
Elvira es una dependienta jubilada de 69 años y además de
Vigo. Le encantó que la recibieran con sonido de gaitas, lo que no le gustó tanto fue saber que su cita era con Enrique: "A mí (me gustan) duchaditos, una o dos veces al día. No es el prototipo de persona que yo tendría en mi vida. Esa barba... es que eso es horrible".
'First Dates', una soltera nudista no consigue convencer a su cita. "Mis hijas no me han visto ni en calzoncillos"
Por su parte, a él sí que le había gustado: "Tiene buen cuerpo".
Enrique le contó que llevaba año y medio viudo y que se dedicaba a la música ahora que ya estaba jubilado, mientras la banda observaba la cita desde el reservado. "Yo no soy de romería" admitió
Elvira, a quien la música folclórica no le iba mucho.